Intervenciones en Parque Casas Inicio » Secretaría General » Intervenciones en Parque Casas

Intervenciones en Parque Casas

Este miércoles 16 de agosto llevamos adelante un nuevo operativo integral en barrio Parque Casas, en la zona comprendida por calle Miller, Uriarte, Av. Casiano Casas, Artilleros, Antequera y Sorrento.

Entre los trabajos más pedidos por los vecinos se realizó poda y escamonda en la esquina de Renán y Av. Casiano Casas, zanjeo sobre calles Esquivel, Wahington, Miller y Cabassa y bacheo en calle Sorrento al 1000.

Se intervino también la plaza Pinocho, de Av. Casiano Casas y Sorrento, donde además de limpieza y desmalezado se repararon y pintaron los juegos infantiles y se plantaron nuevos árboles.

En las primeras horas del día se dispuso también un control de Transporte Urbano de Pasajeros en la esquina de Av. Casiano Casas y Del Carril, con la finalidad de corroborar el estado de las unidades y la frecuencia de las líneas que pasan por el barrio. Durante el operativo se desarrolló un control vehicular sobre Av. Casiano Casas y Washington que concluyó con la remisión de 10 motos y 2 automotores por diversas faltas.

El móvil quirúrgico del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) estuvo presente en calle Miller al 1300 durante la mañana para desparasitar y esterilizar perros y gatos.

En el marco del operativo visitamos a Iki en la Cooperativa Las Torres, y estuvimos con los chicos del Nueva Oportunidad que hacen el curso de panificación artesanal.

Y terminamos la mañana charlando con Viviana, la directora de la Escuela Leopoldo Herrera, aprendiendo de sus experiencias y el gran trabajo social que hacen en el barrio. En la escuela se dio un taller de Educación Vial donde participaron 120 niños y niñas de 4 y 5 años, que a través de actividades socioeducativas aprendieron sobre normas de tránsito y convivencia.