Operativo Integral en Empalme Graneros Inicio » Diputado Nacional » Operativo Integral en Empalme Graneros

Operativo Integral en Empalme Graneros

Hoy llevamos adelante un nuevo Operativo Integral en el barrio Empalme Graneros, del Distrito Noroeste. Las distintas áreas del municipio trabajaron en el sector comprendido por las calles  Juan José Paso, French, Camilo Aldao y Magallanes.

Se realizaron muchas tareas de bacheo en todo el sector, adecuación de zanjas, limpieza y retiro de escombros y autos abandonados.  El móvil quirúrgico del Imusa estuvo en la equina de Juan José Paso y Rouillón, y a lo largo de la jornada esterilizó y vacunó a 46 mascotas. Además, se hizo un operativo de control vehicular e inspección de comercios.

Visitamos el club La Gloria, de Juan José Paso al 2600, donde nos contaron las actividades que se realizan semanalmente. Además, en la puerta del club, el taller El Aprendiz reparó 25 bicicletas de los vecinos del barrio.

También fuimos a la escuela San Luis Gonzaga, donde se dio un taller de Educación Vial para alumnos de primaria y hablamos con las maestras, para poder resolver algunos reclamos de la institución.

Además, trabajamos en la recuperación de distintos espacios públicos de la zona, por lo que se pintaron columnas en y se despejaron y repusieron luminarias, para mejorar la seguridad del barrio. En Carrasco y Rouillón se realizó una intervención en la Plazoleta, pedido por los vecinos.

 

En todas las cuadrillas los equipos de la Municipalidad trabajaron durante el día, cubriendo todo el espectro de obras en 14 manzanas del barrio. Y estuvimos cerca de cada vecino e institución de Empalme Graneros, para seguir trabajando juntos.