Operativo Integral en Casiano Casas Inicio » Secretaría General » Operativo Integral en Casiano Casas

Operativo Integral en Casiano Casas

En un nuevo miércoles de Operativo Integral en el Distrito Norte, realizamos obras en el Barrio Casiano Casas en el sector comprendido entre las calles Casiano Casas, Baigorria, Pizzurno y Larrechea.

En las calles Baigorria al 2400, Pizzurno al 1800 y Pasaje 1357 entre Manuel García y Cavia, hicimos poda de árboles y despeje de luminarias. Y en calle Pizzurno entre Baigorria y Larrechea, tareas de bacheo asfáltico.

Dora es vecina y participa del Centro de Capacitación y Producción Casiano Casas. Para ella, “cortarle las ramas que están obstruyendo los cables y limpiar las zanjas hace bien al barrio. Con el Operativo Integral estamos concientizando en la limpieza del barrio”.

Por otro lado, llevamos adelante controles en 13 comercios de la zona y un control vehicular en la avenida Casiano Casas esquina Ghiraldo, que derivó en la remisión de 12 motos y 1 auto por falta de documentación, y de 11 notificaciones a particulares por autos abandonados en el espacio público.

Tanto en la Plaza La Esperanza, como en ubicada en Baigorria entre Casiano Casas y Manuel García, se pintaron los juegos, se repararon las luminarias y se mejoraron los entornos, junto a charlas informativas sobre agricultura urbana para los vecinos interesados.

El Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) también estuvo presente en la esquina de Herrera y Pizzurno durante toda la mañana desparasitando, vacunando y esterilizando perros y gatos de los vecinos de la zona.

También hablamos con Alejandra, que vive en el Pasaje 1357. Se acercó a la ventana de su casa y nos dijo” Me parece perfecto que anden en los barrios, tendrían que hacerlo más seguido. Está muy bien que venga la Municipalidad y se fije lo que necesitamos, que corten los arboles y limpien las calles”.

En los operativos escuchamos a nuestros vecinos para avanzar juntos. Cerca, con todas las áreas del municipio.