Operativo Integral en barrio Hume Inicio » Secretaría General » Operativo Integral en barrio Hume

Operativo Integral en barrio Hume

Este miércoles el Operativo Integral fue en el Distrito Sudoeste, en el sector comprendido por las calles Bv. Avellaneda, calle Ombú, Pasaje 2034 y Colectora José María Rosa.

Junto a jóvenes de la vecinal Hume recorrimos las instituciones del barrio y hablamos con los vecinos.

Fuimos al Centro de Salud El Gaucho, donde estuvo el móvil del Imusa, y a la Escuela Nº 154 Julio Bello, donde se realizó un taller interactivo para los chicos, trabajando los ejes fundamentales de la convivencia ciudadana y la vida en sociedad.

El operativo de control se realizó sobre calle Avellaneda. Se remitieron al corralón siete motos y un auto por falta de documentación, se hicieron controles de alcoholemia y se retiró un auto abandonado. Además, se realizó un control de frecuencia y limpieza de la línea colectivo 112, en la intersección de Avellaneda y Sánchez de Bustamante.

Se realizaron tareas de poda y escamonda en el entorno del Centro de Salud, se retiraron ramas y escombros y se acondicionó el cantero central de Bv. Avellaneda. Además, se construyeron rampas de accesibilidad, se hicieron trabajos de zanjeo y bacheo y se despejaron luminarias en toda la zona para mayor seguridad del barrio.

En la Plaza El Gaucho, de Avellaneda y Arijón, se realizó perfilado y escarpido de senderos y desmalezado. Muy pedido por los vecinos, se pintaron los juegos, se arreglaron las mesas y se colocó arena.

Como en cada Operativo, escuchamos y estamos cerca de cada vecino para mejorar juntos los barrios de la ciudad.