Operativo Integral en barrio Belgrano Inicio » Secretaría General » Operativo Integral en barrio Belgrano

Operativo Integral en barrio Belgrano

En un nuevo Operativo Integral, hicimos tareas de poda, escamonda, bacheo, retiro de escrombros, despeje de luminarias, actividades culturales y deportivas en el sector comprendido por las calles Campbell, Solís, Eva Perón y Tupac Amarú.

Además, en el polideportivo municipal Garzón, de Garzón 375, se llevó a cabo una clase abierta de gimnasia en la que vecinas del barrio bailaron zumba y un taller de ajedrez que habilitó a pintar las mesas del lugar con tableros para que los niños jueguen y aprendan.

En la plaza Del Acuerdo, en el corazón del sector, se retiraron troncos secos, ramas, se pintaron juegos y se concretó mantenimiento y limpieza total.

En la zona se hizo también bacheo y desratizado, adecuación de zanjas en Tucumán entre Garzón y Magallanes y Garzón entre Navarro y Tucumán, y desmalezado en Magallanes entre Tucumán y Navarro y en calle Urquiza entre Magallanes y Campbell.

Por otra lado, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) estuve presente realizando 65 vacunaciones de mascotas, además de entregar píldoras para desparasitación y desarrollar 14 intervenciones de esterilización de perros y gatos.

Por la tarde se brindó un taller socio-educativo dirigido a alumnos de nivel primario en la escuela Maestro Sergio del Coro, donde también el FAE realizó tareas de pintura.

El objetivo, como siempre en estos operativos, es mejorar cada barrio con aquello que los vecinos nos piden y trabajar por entornos más seguros.