Operativo en barrio Corrientes Inicio » Secretaría General » Operativo en barrio Corrientes

Operativo en barrio Corrientes

Este miércoles 23 de agosto, todas las áreas del municipio intervinieron en el sector de Dorrego, Amenábar, España y Gálvez en un nuevo Operativo Integral en el Distrito Centro.

Se trabajó en la repotenciación y despeje de luminarias, poda, construcción de veredas y nuevas rampas, tareas muy pedidas por los vecinos del barrio. Además, se recortaron ramas y se hicieron trabajos de poda, despeje y reparación de luminarias en calle España entre Aménabar y Gálvez, y en Rueda al 1700. Durante todo el operativo, se informó a los vecinos sobre el servicio de recolección diferenciado de verdes y voluminosos.

Por otro lado, se pintaron los juegos de la plazoleta Empleados de Comercio, ubicada sobre Rueda al 1700, donde se construyó también la vereda. Y en las esquinas de España y Rueda, y de Virasoro y España se hicieron nuevas rampas de acceso.

También se hicieron controles de tránsito y se remitieron 11 motos y 1 auto al corralón por diferentes faltas. Se llevó adelante una jornada de educación vial en 27 de Febrero y Moreno, y se dictó un taller de convivencia para alumnos de la primaria del Complejo Educativo Cristiano, ubicado en Balcarce 2640.

Resolvimos temas de veredas, rampas y arbolado, todos reclamos que los vecinos habían pedido. Y estuvimos viendo también cómo mejorar las plazas, poner retardadores de velocidad y seguir repotenciando la iluminación en el entorno del Hospital Vilela. Mejoras pequeñas pero muy importantes para el barrio.