Nuevo Operativo en barrio Tablada Inicio » Secretaría General » Nuevo Operativo en barrio Tablada

Nuevo Operativo en barrio Tablada

Estuvimos en el Distrito Sur, haciendo un nuevo Operativo Integral. Esta vez, las tareas se realizaron en la zona de Uriburu, Ayacucho, Gutiérrez y Barcala, en barrio Tablada.

Hicimos obras de bacheo, intervenciones de arbolado despeje de luminarias, zanjeo y mejoras en plazas. Además, el Imusa atendió a más de 30 mascotas del barrio, con vacunas y esterilizaciones.

Visitamos el Centro Comunitario Alas para Crecer, de Pasaje Médici al 4600, donde conocimos los talleres de murga, pintura y los trabajos de herrería que hacen los chicos dentro del Programa Nueva Oportunidad. Y después junto a Roxana, la directora del centro, recorrimos el barrio.

Los trabajos de adecuaciones de zanjas y despejes de luminarias se hicieron en kas calles Uriburu, Ayacucho, Gutiérrez, Barcala, Médici, Benito Juárez y Lola Mora. Y en Médici al 4500 y 4600, y en la esquina de Uriburu y Necochea se llevaron adelante trabajos de bacheo.

Las áreas de Control también estuvieron presentes en la esquina de Uriburu y Ayacucho, con controles vehiculares e inspecciones de comercios en distintos sectores. Se remitieron 10 motos y 5 autos al corralón por falta de documentación y retiramos 4 autos abandonados.

Esta zona que va a tener una gran transformación con la obra del Cordón Ayacucho, por eso lo importante es acompañar hoy con acciones complementarias. Y los Operativos Integrales forman parte de ellos.