Inicio » Noticias » Javkin: “Estoy preparado para el futuro de Rosario”

Javkin: “Estoy preparado para el futuro de Rosario”

El candidato a concejal por el Frente Progresista pidió a la ciudadanía que el domingo “vote pensando en la ciudad y los cambios que se están haciendo”. Y añadió: “Dejé un lugar cómodo en la política para venir y trabajar en la ciudad, y hoy hay 150 obras en marcha”.

Concluyó la campaña electoral antes de las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre y Pablo Javkin, candidato a concejal por el Frente Progresista, mostró su entusiasmo de cara a los comicios en la ciudad. “Me preparé toda la vida para este momento, dejando un lugar cómodo en la política como una diputación nacional para venir a trabajar en la ciudad y hoy los cambios ya se ven y están en marcha. Desde el Concejo quiero profundizar esto y lograr que deje de ser una traba para que la ciudad avance”, manifestó.

El actual secretario General del municipio dijo sentir “mucho orgullo de lo que se está haciendo”, y amplió: “Hoy hay 150 obras en marcha en Rosario, el plan más ambicioso en su historia, y eso no se hizo comentando los problemas, sino arremangándose y laburando. Lo hicimos escuchando a los vecinos todos los días, atendiendo las demandas y resolviendo, pese a que no nos pagan el dinero que nos deben desde el gobierno nacional y no nos dejan tomar créditos para poder avanzar más rápidamente”.

En esa tónica, agregó que “todo eso se hace a lo rosarino. Sin denuncias por corrupción en la obra pública ni recortando servicios de salud o sociales”, y completó: “Vamos a los barrios con el Cordón Ayacucho a abrir calles y dándole derechos a la gente, no a repartir un colchón o una chapa con un puntero político”.

Por su parte, manifestó: “Creo que nosotros tenemos que defender de cómo hacemos las cosas acá. En Rosario no se discute como en Buenos Aires, donde se dice cualquier cosa o haciendo circular, por ejemplo, la foto de un cadáver a través de redes sociales como en el caso Maldonado. No nos da todo lo mismo y hay que salir de esa lógica nacional, que al país le hace mucho daño cayendo en esa grieta”.

“Yo apelo mucho al corazón de los rosarinos. Problemas tenemos, por supuesto hay que resolverlos, pero a esta ciudad no le regaló nunca nadie nada ni lo van a hacer, lo que hagamos lo vamos a hacer si nos ponemos nosotros firmes a trabajar. Eso es importante decirlo y que se note el domingo”, reafirmó Javkin, a la vez de mostrar su orgullo que en los comicios del domingo se utilice el sistema de boleta única: “En todos lados dijeron que iban a cambiar el sistema –señaló-, pero lo cierto es que sólo en Santa Fe se utiliza esto, siendo el más transparente y el que le da la libertad al votante de elegir realmente pensando en Rosario”.

Por último, exhortó a la gente a votar “pensando en lo importante”, y concluyó: “Cuando cada uno apoye la birome en la boleta única lo haga con el orgullo de saber que acá la cosas se discuten y se pelean, pero se cambia y se hacen las cosas. Por eso queremos hablar de Rosario, pensar en Rosario, y entre todos construir una ciudad cada vez mejor”.