Intervenciones en los 6 distritos Inicio » Secretaría General » Intervenciones en los 6 distritos

Intervenciones en los 6 distritos

Hoy realizamos intervenciones en  todos los distritos de la ciudad. En el Sudoeste estamos construyendo nuevas rampas en 24 de Septiembre y Rodríguez, pedidas por los vecinos en el último Operativo Integral del barrio Itatí.

En el Noroeste continuamos las obras de repavimentación en barrio Ludueña, con trabajos en Provincias Unidas y Vélez Sársfield. Y llevamos adelante una mejora integral en la Plaza Vicente López y Planes.

En el Centro, trabajo integral en la Plaza López. Con tareas de limpieza, desmalezado y arreglos para los vecinos del barrio República de la Sexta.

En el Distrito Norte se llevan adelante tareas de rectificación de zanjas en calle Castagnino entre Machaín y Manuel Garcia. Y carpida y nuevos senderos en plaza Lomas de Alberdi, ubicada en Ameriso y Medrano.

En el Oeste terminamos los trabajos de desmalezado,  controles de vectores y limpieza integral en el playón deportivo de Larrea al 4300, en el barrio 23 de febrero y en la Plaza Chiodi, de Lima y Cochabamba.

En Corrientes y Ameghino pavimento y construcción de sumideros, mejorando las calles del barrio La Guardia. Además, hoy en el Distrito Sur hicimos bacheo y hormigón en Sarmiento al 3700.

Escuchamos y hacemos, por la Rosario que queremos.