Haciendo en todos los distritos Inicio » Secretaría General » Haciendo en todos los distritos

Haciendo en todos los distritos

Esta semana en el Distrito Sur, realizamos limpieza y mantenimiento en las inmediaciones del Parque Huerta La Tablada, tareas de bacheo y hormigón en calle Anchorena al 100 e instalamos nuevos cestos de basura en la plaza Las Heras, ubicada en Avenida del Rosarioy  Bermúdez.

En el Distrito Centro, continuamos con las obras para la recuperación del Área Histórica. Avanzamos con la remodelación de calle Rioja, para generar veredas más amplias y priorizar al peatón en el centro de la ciudad.

También llevamos adelante obras pluviales en el barrio Los Pumitas y las calles Cullen y Sorrento, y ejecutamos importantes mejoras urbanas en Fisherton Norte, en el Noroeste de la ciudad.

En el Sudoeste, se ejecutaron veredas a través del programa Esfuerzo Compartido y distintos equipos acondicionaron la plaza de Caminito y 2016, en el barrio Tío Rolo.

En las calles Donizetti y Artilleros se colocaron nuevos cestos paqueteros para cuidar el Norte de la ciudad.

Y en el Distrito Oeste, se pintó la escuela del barrio Santa Lucía junto a vecinos e instituciones barriales y se realizó un intenso trabajo de mantenimiento en Teniente Agneta al 2100.

Hacemos juntos en todos los rincones de la ciudad, por una Rosario mejor.