Dimos el primer paso para gobernar Rosario y lo dimos con ustedes

El jueves 7 de marzo fuimos muchos los que nos juntamos en una Asamblea Ciudadana, con lluvia pero al amparo de nuestro Monumento. Con mi compañera María Eugenia Schmuck, rodeados de rosarinas y rosarinos de corazón, sin aparatos, mano a mano, debatimos nuestras propuestas para construir la ciudad del futuro.

Me preparé toda la vida para este desafío. Voy a ser un Intendente que gobierne en las calles. La Ciudad necesita orden, que las cosas funcionen. Anoche contamos nuestras propuestas de dobles turnos de control para aumentar la presencia y la seguridad, de organizar Unidades de Respuesta Cercana para los problemas más urgentes, de volver al tren para viajar más barato y aliviar el tránsito del centro, de instalar Paradas Seguras para que esperar el colectivo no sea un problema, de hacer plazas donde hay baldíos, de construir Jardines Maternales para la primera infancia, de crear Escuelas de Nuevos Oficios para generar empleo joven y de traer el CeNARD a Rosario. Nos comprometimos a trabajar con urgencia en seguridad.
Estoy preparado para ejercer el control del territorio, es lo primero que tiene que hacer el próximo Intendente.

Me enorgullece que la lista de concejales que encabeza Mariu esté integrada por Fabrizio Fiatti (jefe de nuestros equipos técnicos), Josefina Del Río (especialista en políticas de vivienda y urbanismo), Rubén Rosa (dirigente de la UCR), Claudia Fleitas (líder del movimiento social Libertador San Martín), Lucas Barberis (dirigente de SUMEMOS), Roxana Ortigoza (referente de la lucha de género y creadora de la “Red de mujeres“), Martín Illia (director del “Centro único de asistencia a víctimas” de la Municipalidad de Rosario) y Mariana Segurado (referente social y creadora de proyecto “Nidos”). También presentamos a nuestro candidato a Senador provincial por el departamento Rosario, Nicolás Gianelloni.

Estamos preparados para gobernar la ciudad.
¡Arriba Rosario!