Inicio » Noticias » “Cuando apoyen la birome en la boleta única, voten pensando en Rosario”

“Cuando apoyen la birome en la boleta única, voten pensando en Rosario”

El candidato a concejal por el Frente Progresista manifestó la importancia del debate realizado este domingo y remarcó: “Hay que hablar de Rosario y defenderla ante quien sea. Sin mezquindades políticas, sin corrupción ni clientelismo”.

El candidato a concejal por el Frente Progresista, Pablo Javkin, participó del debate desarrollado este domingo y mostró sus propuestas y los avances impulsados en cada eje temático. “Lo importante es hablar de Rosario.

Defenderla ante quien sea, cambiando las mezquindades políticas que existían con el gobierno nacional anterior y que persisten con este. Defendemos a la ciudad, sin corrupción, sin clientelismo ni insensibilidad”, consideró y amplió: “Queremos sostener la salud y la educación pública como lo hacemos, y pensando en una ciudad en lo que los cambios se hacen de verdad, trabajando”, manifestó.

“Hoy vengo a hablar de Rosario. Del futuro de Rosario y de todo lo que hicimos, hacemos y haremos. Por eso, tenemos en marcha el proceso de obras más importante de la ciudad, con 150 obras chicas, medianas y grandes, sin empresas de parientes o amigos, ni revoleando bolsos con millones de dólares en los conventos”, sostuvo Javkin.

Movilidad y transporte, salud, ambiente y desarrollo social, seguridad y control, y obras y cuentas públicas fueron los tópicos elegidos por la organización, donde Javkin mostró en forma consistente cada una de las acciones desarrolladas para que Rosario pueda continuar transformándose en una ciudad cada vez más inclusiva.

En ese sentido, el candidato del Frente Progresista remarcó la importancia “de poder debatir y pensar qué futuro queremos en la ciudad”, y amplió: “Me tocó recorrer y ver los problemas de la ciudad. Hacer y resolver trabajando, porque los cambios no se hacen relatando o comentando lo que ocurre. A  los rosarinos nunca nos regalaron nada, siempre las cosas nos costaron un poco más y tuvimos que pelear por lo nuestro. Por eso, pido que el 22 de octubre cada uno piense en lo importante, en Rosario, y vote en el futuro de la ciudad”.